Contáctenos para obtener una consulta gratis.

Ralph Torres ha protegido hábilmente los derechos de los acusados por más de 22 años. En The Law Office of Ralph Torres, recibirá el beneficio de su experiencia superior y puede confiar en que él protegerá sus derechos en cada etapa del proceso legal. Si está lidiando con una primera multa de tránsito, un delito menor o el más grave de los cargos, el Sr. Torres ha demostrado su eficacia en todos los niveles del sistema de justicia criminal.

Contacte al Abogado defensor Ralph Torres

Enfrentar cargos criminales puede impactar su vida para siempre. Después de todo, su familia, su carrera y su libertad están en riesgo. Deje que Ralph Torres trabaje para usted. Con el uso de su experiencia superior, su destacada reputación y su representación enérgica, luchará por proteger sus derechos.

Si se le ha acusado de un delito o está en riesgo de ser acusado, contacte nuestra oficina ahora mismo. Llámenos hoy al 559-233-2600, o llene el formulario de admisión de su caso para una consulta gratis.

The Law Office of Ralph Torres
2357 S Orange Ave.
Fresno, CA 93725

Teléfono: 559-233-3600
Fax: 559-485-4891

Solicite más información

Le agradecemos si se toma un momento para responder a las siguientes preguntas. Puede estar seguro que no compartimos o vendemos su información personal al menos que tengamos su permiso.


Campos marcados con * son obligatorios




06/26/2017