Defensa en Casos de Homicidio

Ralph Torres se ha ganado una reputación destacada en la defensa contra cargos de asesinato y homicidios relacionados. Ha representado enérgicamente a numerosos clientes acusados de asesinato expuestos a penas de vida en prisión o peor, la pena de muerte. En el 2005, el Sr. Torres representó a Marcus Wesson en el mayor proceso judicial por asesinatos en masa en la historia del Condado de Fresno. El pueblo v. Marcus Wesson fue un caso de pena de muerte.

Su distinguido historial de absoluciones en los juzgados penales de Fresno continúa en esta área altamente compleja de la ley. El Sr. Torres ha demostrado que puede ofrecerle a usted una defensa hábil y convincente aún cuando se enfrente a cargos de asesinato. En los siguientes casos, los clientes fueron absueltos tras un juicio ante jurado:

  • El pueblo v. Marcos Aldrete
  • El pueblo v. Sergio Marmolejo
  • El pueblo v. Harbans Mann

El Sr. Torres toma con mucha seriedad todos y cada uno de los casos. Desde el análisis e investigación de las escenas de crimen, hasta el uso de expertos forenses cuando es necesario para fortalecer la defensa, un cliente puede estar seguro de que el Sr. Torres se preparará adecuadamente y llevará enérgicamente el litigio de su caso. Su futuro depende de ello y su libertad no merece menos que eso.

Contacte al Sr. Torres para programar una consulta gratis para conversar sobre una alegación de asesinato u otro cargo de asalto violento en el Juzgado estatal o federal.