Perfil del Abogado

Ralph Torres

Ralph Torres ha protegido los derechos de las personas en el Condado de Fresno en casos criminales por más de 24 años. Su actuación en el ambiente de alta presión de una sala de juzgado ha sido sobresaliente y su extensa experiencia y capacitación le han permitido representar eficazmente a miles de clientes. Él se ha ganado el respeto y la confianza de sus clientes, sus colegas y de los fiscales que se oponen a él. El Sr. Torres habla inglés y español. El señor Torres habla español.

El Sr. Torres tiene un extenso conocimiento de los Códigos Penal y de Evidencias de California. Él está altamente capacitado en la preparación del proceso judicial y en la presentación de casos criminales complejos, que incluyen homicidios y casos de pena capital por asesinato. Ralph Torres ha resuelto favorablemente el litigio de más de 80 procesos de juicios por delitos graves hasta su veredicto, muchos de los cuales fueron extensamente publicados en los medios de comunicación. Él ha representado numerosos clientes acusados de asesinato y posteriormente absueltos tras el proceso judicial ante jurado: el pueblo v. Marcos Alderete; el pueblo v. Sergio Marmolejo; y el pueblo v. Harbans Mann.

En el 2005, el Sr. Torres defendió a Marcus Wesson en el mayor proceso judicial por asesinatos en masa en la historia del Condado de Fresno, el pueblo v. Marcus Wesson. En el 2009, el Sr. Torres ganó la absolución de Phillip Landry, quien fuera acusado de robo por invasión de domicilio y asalto de un juez retirado y su esposa. El pueblo v. Phillip Landry. También en el 2009, el Sr. Torres representó a Mr. Clifford Finch, un veterano de Vietnam acusado de asaltar a la policía de Fresno con una pistola tras una cacería con exceso de velocidad. El mismo fue dejado parcialmente paralítico por el fuego de pistolas de la policía. Precisamente antes del comienzo del juicio, el caso fue resuelto y el Sr. Finch no tuvo que servir ni un solo día en la cárcel.

Educación y Credenciales

Ralph Torres ha resuelto favorablemente el litigio de más de 80 procesos de juicios por delitos graves hasta su veredicto. Él ha defendido algunos de los casos criminales de alto perfil en la historia reciente del Condado de Fresno. El Sr. Torres tiene un extenso conocimiento de los Códigos Penales y de Evidencias de California y está altamente capacitado en la preparación del proceso judicial y en la presentación de casos criminales complejos, incluyendo homicidios y casos de pena capital por asesinato. Él tiene experiencia en todos los juzgados del Condado de Fresno y ha trabajado muy de cerca con la mayoría de todos sus jueces. Permita que su experiencia superior trabaje por usted y contacte nuestro estudio jurídico hoy mismo.

Reputación destacada

  • Colegio de leyes, Universidad de California en Davis, Doctor en Jurisprudencia, 1987
  • Universidad estatal de Fresno, Fresno, California, B.S., Administración de Negocios, 1982
  • Admitido en la Práctica legal por el Colegio de abogados del estado de California, Bar # 131157

Bilingüe: Inglés y español. El señor Torres habla español

Membresías profesionales

  • Miembro de la Asociación del Colegio de abogados del Condado de Fresno
  • Asociación de abogados La Raza, Capítulo de Central Valley (Miembro, 1988 hasta el presente; Vicepresidente, 2008; Presidente, 2009)